«

»

Imprimir esta Entrada

Brico Consejo de Plabell: Solución multiusos con la Escalera telescópica de aluminio


Innovación 2015 escalera renovada Una escalera telescópica es una escalera multiusos con base ancha para ser estable. Ha de estar construida para soportar los desniveles y escalonados del suelo y ser adaptable en posición de caballete o de apoyo a la pared.

La escalera telescópica que propone Plabell está construida en aluminio reciclable y plástico regenerable, en el espíritu de una mayor sensibilidad ecológica, es muy práctica en su manipulación para el trabajo y transporte, además de segura por sus anclajes anti deslizantes.

Tiene la normativa En-131 que permite soportar el peso de 150kg.

Ocupa muy poco espacio facilitando así el transporte.

Es de gran utilidad en los sectores: limpiezas y mantenimientos, electricistas, pintores, fontaneros, vidrieros, carpinteros, carroceros, etc…

Visualizar en Web

Visualizar en el Catálogo

Datos técnicos

 

Código artículo Altura máxima en apoyo Altura máxima en tijera Altura mínima en tijera Número de peldaños Peso Kg
Multi 4 + 4 405 cm 198 cm 119 cm 16 12
Multi 5 + 5 510 cm 248 cm 144 cm 20 15,5
Multi 6 + 6 632 cm 306 cm 173 cm 24 17

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/brico-consejo-de-plabell-solucion-multiusos-con-la-escalera-telescopica-de-aluminio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>