«

»

Imprimir esta Entrada

Escalera para camiones cisterna

Escalera especial para acceder a camiones cisterna.

La escalera para auto cisterna, está preparada para el mantenimiento, llenado y limpieza de camiones cisterna. Está preparada para asegurar el acceso de apertura de los compartimentos con carga química, petro química, alimentación y ferroviarias tiene una jaula de protección.

Se trata de una escalera de aluminio, robusta y rígida construida para una  gran estabilidad por su marco de apoyo con ruedas y freno adaptador a terrenos desnivelados.

Soporta hasta 150 kg. 9+9 peldaños configurable según las necesidades del cliente.  Es auto regulable a través de su manivela de graduación.

Esta es una nueva propuesta de Plabell para asegurar, estabilizar y solucionar las alturas.

Plabell como fabricante de escaleras y andamios realizada su proyecto con las medidas del cliente sobre pedido, de distintos modelos, materiales y utilidades.

Plabell Comercial, s.l.

www.plabell.com

Está situada en la Carretera Nacional II, en el kilómetro 454 de Alcarrás ciudad.

Si desea contactar con nosotros o nuestro Servicio Técnico puede hacerlo al teléfono 973 79 09 63 o mediante fax al 973 79 11 42 o, si lo prefiere, directamente a nuestro correo electrónico plabell@plabell.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/escalera-para-camiones-cisterna/

1 comentario

  1. Romina concha

    Estimados,
    Necesito cotizar escalera para camiones cisternas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>