«

»

Imprimir esta Entrada

Escaleras de Cuerda y con Cuerda de Plabell, varias soluciones de altura con seguridad de apoyo

 

Si el pro­blema es cómo subir o bajar a un espa­cio redu­cido o inac­ce­si­ble, seguro hemos encon­trado la solu­ción con las esca­le­ras con y de cuerda de Plabell.

El mate­rial de fabri­ca­ción en común el alu­mi­nio, lo que las cata­loga de prác­ti­cas en el trans­porte y uso.

Esca­le­ras segu­ras: todas las esca­le­ras tie­nen la nor­ma­tiva EN 131

Otro punto en común su soporte de peso alcanza hasta 150 Kg.

A medida, otra ven­taja a con­si­de­rar, depen­diendo del tra­bajo a rea­li­zar nos encon­tra­mos con la duda de segu­ri­dad depen­diendo de la medida de la esca­lera, Pla­bell es fabri­cante, solu­ciona tam­bién este punto creando à la medida.

Anti­des­li­zan­tes, una pala­bra que tam­bién hemos de con­si­de­rar como impor­tante para nues­tra segu­ri­dad. Tanto las de apoyo en tie­rra como las de soporte por gan­cho están pro­te­gi­das con garan­tía de anticaida.

Esca­lera con cuerda de dos tra­mos en apoyo

De uso exclu­sivo en apoyo de pare­des. Tirando de la cuerda, se levanta o se hace bajar el segundo tramo. El tramo infe­rior es de alu­mi­nio extru­sio­nado con guías anti­rro­za­miento y con base esta­bi­li­zante. La cuerda dis­cu­rre late­ral­mente, para no inter­fe­rir la subida del operario.

En los extre­mos del segundo tramo, dis­pone de rue­das ® para faci­li­tar el des­li­za­miento de la esca­lera sobre la pared. Está tam­bién equi­pada con un dis­po­si­tivo de engan­che supe­rior auto­má­tico en acero zin­cado. Si el ope­ra­rio suelta acci­den­tal­mente la cuerda, la esca­lera se blo­quea.

Se fabrica con 12+12 pel­da­ños hasta 19+19, con opción à la fabri­ca­ción a medida.

Soporta hasta 150 kg de peso.

Esca­lera con cuerda de tres tra­mos en apoyo
De carac­te­rís­ti­cas análo­gas a aque­llas del modelo de 2 tra­mos, en la que se le añade un ter­cero.

La cuerda per­mite el des­li­za­miento del segundo tramo sobre el pri­mero, mien­tras que el ter­cero se des­liza manualmente.

En los extre­mos del ter­cer tramo, dis­pone de rue­das ® para faci­li­tar el des­li­za­miento de la esca­lera sobre la pared. Tam­bién está equi­pada con base estabilizante.

Se fabrica 12+12+12 pel­da­ños mínimo hasta 16+16+16, opción à la fabri­ca­ción a medida.

La esca­lera de cuerda de Plabell

Aporta gran­des ven­ta­jas y segu­ri­dad para el acceso a espa­cios redu­ci­dos, pozos, patios de luces, tan­ques ect. Su resis­ten­cia per­mite la uti­li­za­ción en todos los sec­to­res pro­fe­sio­na­les su carga de peso es de 150 Kg.

Está garan­ti­zada por sus mate­ria­les de fabri­ca­ción mediante cuer­das de nylon de 16 mm de diá­me­tro, pel­da­ños de alu­mi­nio anti­des­li­zan­tes de 25 mm. y  la segu­ri­dad de los gan­chos de 12 mm de diámetro.

Prac­tica por su ligero peso ya que es de alu­mi­nio y de fácil uso por el tipo de cuerda. Ren­ta­ble y dura­dera por la resis­ten­cia de los mate­ria­les de alta calidad.

Equi­li­brada y garan­ti­zada por las nor­ma­ti­vas vigentes.

Pla­bell en su solu­ción de altura  tam­bién solu­ciona el tiempo de entrega en un espa­cio tiempo record.

Ade­más de las cons­tan­tes ofer­tas en paque­tes de producto.

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/escaleras-de-cuerda-y-con-cuerda-de-plabell-varias-soluciones-de-altura-con-seguridad-de-apoyo/

1 comentario

  1. COM CESAR RAMOS RENTERIA

    como podria comprar escaleras de cuerda y las medidas y materiales gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>