«

»

Imprimir esta Entrada

La escalera FORTEZA totalmente cambiada

Escalera para Almacen FORTEZAEn una época de cambios en las escaleras de Plabell, le ha tocado el turno a la Escalera para almacenes, Forteza. Su total transformación la define ahora como más práctica, funcional, estilizada, plegable y con base estabilizadora telescópica.

Principales ventajas

FORTEZA fabricada en aluminio, plegable y con una nueva estructura más estilizada, se destaca por su base estabilizadora telescópica con ruedas, capaz de adaptarse y acercarse a estanterías, paredes, etc. Tiene dos asas plegables, que agilizan su movimiento. Dispone de una plataforma de 60×46,5 cm con salva pies.

Es una escalera con barandillas a ambos lados, son desmontables facilitando así su transporte. Desde la plataforma hasta la bandeja porta objetos de 480×190 mm, hay un metro de barandilla que asegurará la maniobrabilidad del operario.

Sus montantes miden 84×25 cm. Su escalones miden 20 x 25 cm. Tiene una estructura vertical en la parte trasera de 67×25 mm.

Este artículo ahora dispone de 5 modelos alcanzando desde los 8 peldaños con una altura de 3 metros, 2 m de altura  hasta plataforma y un peso de 34 kg, hasta 16 peldaños con una altura de 5 metros, 4 m. de altura hasta la plataforma y 58 kg.

Está escalera está sujeta a la normativa EN131/1-2

Visualizar en el catálogo

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/la-escalera-forteza-totalmente-cambiada/

1 ping

  1. Plabell propone la Escalera móvil para almacenes, con garantía de seguridad. | Andamios y Escaleras de Plabell

    […] MODELO CAMBIADO VISITA LA NUEVA EN ESTE ENLACE: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>