«

»

Imprimir esta Entrada

La PA, escalera doble subida en tijera, modificada

PA de tijera y con doble subida.Plabell aumenta las soluciones de altura, seguridad y estabilidad de la escalera profesional PA. Esta escalera está preparada para trabajos prolongados en altura. Su posición en tijera tiene doble subida para apoyo laboral o acceso a otro operario.

escalera DOBLE SUBIDALa PA está fabricada en aluminio, se destaca por su plataforma que antes era de plástico y ahora es Escalera con plataformade aluminio, aumentando así su seguridad de soporte.

La gama se ha ampliado hasta 8 modelos con peldaños que abarcan desde 4+4 peldaños hasta 14+14 peldaños, alcanzan las alturas hasta la plataforma de trabajo ( H1) desde 93 cm hasta  324,5 cm. Las anchuras base (B) alcanzan desde 51.5 cm hasta 68 cm. Los escalones tienen una profundidad de 83 mm con un montante de 80cm x 23 cm. (ver características).


Se amplía su seguridad con la imprimación de pintura antideslizante, se ha mejorado los tacos para una mejor adhesión a todos los terrenos. Tiene trincha de nylon protectora  anti aperturas y está sujeta a la normativa EN 131.

Plabell quiere destacarse como marca en avance e innovación atendiendo a las demandas y exigencias del mercado, pero continúa manteniendo las ventajas de servicio, garantía, calidad y precio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/la-pa-escalera-doble-subida-en-tijera-modificada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>