«

»

Imprimir esta Entrada

Las escaleras agrícolas de PLABELL, excelentes para épocas de poda

Desde siempre se ha sabido que la mejor época de poda es el invierno.

Básicamente porque en árboles caducos no se eliminan hojas y porque en esta época la mayoría de árboles no “sangran” demasiado por los cortes, con lo que se les debilita menos.

Además, en invierno, se ve mejor la estructura del árbol y eso facilita una poda más selectiva de aquellas partes que realmente queremos cortar. Y, por ende, en invierno la mayoría de especies de hongos que infectan los cortes de los árboles están inactivas y el riesgo es mucho menor.

Así que esta es la época perfecta para la poda. Y para ella, por seguridad y mayor comodidad en el trabajo, la elección de una buena escalera es fundamental.

PLABELL dispone de su Escalera Agrícola de Peldaño Ancho, una excelente herramienta para trabajos de poda ya sean en pequeños jardines como en grandes extensiones.

Es una escalera fabricada en aluminio para darle mayor ligereza y resistencia.

 


Su base es muy ancha, con lo que se consigue una gran estabilidad y tiene una fuerte estructura tubular rectangular que le da solidez y mejora su fijación al terreno. Gracias a su diseño y materiales soporta hasta 150 kgs de peso sin por ello perder ligereza.

Su parte superior está realizada en forma abierta, lo que facilita enormemente que se pueda trabajar muy cerca de los árboles puesto que se inserta muy fácilmente entre las ramas.

Sus peldaños son anchos y robustos, fabricados en aluminio extrusionado de 90 mm y soldados a la estructura mediante el procedimiento TIG, y están provistos de ranuras antideslizantes.

escalera-agricolaToda ella está pensada para proporcionar la máxima seguridad al usuario y ofrecerle las prestaciones más prácticas para realizar de la manera más cómoda su labor.

Sus diferentes modelos permiten un alcance que va desde los 200 cms de altura hasta los 308 cms.

Con estas características, la Escalera Agrícola de Peldaño Ancho de PLABELL se presenta como una de las mejores del mercado por su seguridad, durabilidad y extrema ligereza. Y gracias a estas características y al servicio de envíos por correo de PLABELL, la Escalera Agrícola de Peldaño Ancho puede llegar a cualquier parte de mundo, convirtiéndose así en una de las más extendidas del mercado.

 

Plabell es fabricante de escaleras, andamios, taburetes y rampas, en su afán por la solución de altura pone a su disposición toda clase de medios para resolver sus accesos.

Plabell Comercial S.L. Ctra. Nac. II Km 454 de Alcarrás, Lleida.
Teléfono de Atención al Cliente: 902 947 010 / Servicio Técnico: 973 79 09 63 / fax al 973 79 11 42 /plabell@plabell.com. http://www.plabell.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/las-escaleras-agricolas-de-plabell-excelentes-para-epocas-de-poda/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. luis alfonso

    Enviar precios.

  2. CARLO

    Hola

    Estoy interesado en conocer informacion sobre ESCALERA MANUAL AGRICOLA para podas y recolectas en arboles frutales. ¿Contais con este tipo de escalera, pero de madera?. Estoy realizando un estudio sobre este tipo de escalera; concretamente en ciertas zonas de levante de España, denominadas tipo “perigallo”. Gracias por adelantado.

    Carlos

  3. Jose Cots Palau

    Me gustaria recibir más información y precio de la de 250 cmts de altura

  4. jose bustos villalba

    Estaria interesado en saber precio de la escalera agricola peldaño ancho de la medida de 250 cm, gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.370 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>