«

»

Imprimir esta Entrada

Las soluciones de altura de Plabell con la escalera Mixta telescópica de acero y aluminio

La Escalera Mixta se destaca por su ligereza, al combinar el acero soldado con el aluminio. Es una escalera extremadamente resistente y sólida al tiempo que ligera: pesa 8,5 kg en el primer modelo y 9 kg en la versión de 4+5 peldaños.

Centro de gravedad controlado con la perfección de su fabricación cumpliendo además con la normativa EN131.

Con una altura en apoyo entre 246 y 400 cm en el modelo de 4+4 peldaños, o de 300 a 440 cm en el modelo de 4+5 peldaños, está pensada para uso profesional de alta exigencia y soporta hasta 150 kg de peso gracias a su estructura de acero soldado y aluminio.

Cuenta también con una base más ancha pensada especialmente para aumentar la seguridad y estabilidad en los desniveles, más un sistema de giro automático para cambiar la posición de uso, mejorando y simplificando su utilización.

Esta escalera puede utilizarse en posición de tijera sobre cualquier tipo de suelo, incluso en suelos desnivelados o escalonados, con total seguridad de apoyo y clavija de seguridad de verticalidad.

Soluciones de altura en 126 a 200 cm en el modelo de 4+4 peldaños y de 151 a 229 cm en el modelo de 4+5.

Si a esta calidad en la fabricación le añadimos el ahorro en stock y la agilización en las ventas derivados del servicio inmediato ofrecido por PLABELL podemos ver que esta escalera mixta es una de las que ofrecen mejores y más seguras prestaciones delmercado.

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/las-soluciones-de-altura-de-plabell-con-la-escalera-mixta-telescopica-de-acero-y-aluminio/

1 comentario

  1. Alicia

    Buenas tardes, estoy interesada en la escalera mixta telescópica de acero de aluminio, en el modelo de 4+5 peldaños. Me gustaría saber el pvp y las condiciones de compra. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>