«

»

Imprimir esta Entrada

Mini andamio Quick – Clic montaje y desmontaje en tiempo record

Plabell siempre pensando en la rentabilidad del tiempo, presenta el Mini andamio Quick – Clic, su nombre se define por su fácil montaje, total­mente ple­ga­ble, trans­por­ta­ble y mon­ta­ble por una sola per­sona en un tiempo récord.

Fabri­cado en alu­mi­nio, nylon y madera está espe­cialmente indicado para pro­fe­sio­na­les que habi­tual­mente tra­ba­jan solos.

Es prác­tico, ocupa el mínimo espa­cio y cabe fácil­mente en cual­quier fur­go­neta y ascen­sor. Dos de sus cua­tro rue­das son fijas y las otras dos pro­vis­tas de freno, facilita el trans­porte siendo así más ligero. Es totalmente seguro y con estabilidad per­fecta, por su amplia y esta­ble pla­ta­forma de trabajo.

En resumen, un Mini Andamio de gran utilidad, con record de montaje y ágil transporte. Comparativa en la velocidad que Plabell, te lo lleva en el momento que lo necesites.

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/mini-andamio-quick-%e2%80%93-click-montaje-y-desmontaje-en-tiempo-record/

1 comentario

  1. oscar

    hola!quisiera saber precios de andamios plegables.mandenme informacion muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>