«

»

Imprimir esta Entrada

Seguridad y ligereza en las escaleras Básicas con tramos

Proline amplía su gama de escaleras profesionales con la línea Básica. Este modelo se destaca por tener la ventaja de gran estabilidad en sus múltiples posiciones: tijera, vertical.

La perfecta estructura de aluminio se apoya en sus tacos de PVC estriados y anti deslizantes que permitirán mayor adherencia al terreno.

Son escaleras de muy fácil maniobrabilidad por su ligereza de 12 kg  a 22 kg de la Doble y los 20 a 38 kg de la triple, y por su articulación de alta seguridad anti apertura en su parte superior y trinchas inferiores.


La Básica doble alcanza desde 244 cm hasta 414 cm en posición tijera y 415 cm a 725 cm en posición vertical.

La Básica triple puede alcanzar hasta los 1035 cm en vertical, convirtiéndose en una excelente herramienta para solución de alturas. Sólo hay que recordar que en posición tijera no se debe subir hasta la máxima altura del tercer tramo, ya que la escalera se desestabilizará, salvo que este tercer tramo esté apoyado en la pared.

Están sujetas a la normativa EN131, soportando hasta 150 kg de peso.

La marca Proline,distribuida por Plabell, se destaca por su máxima garantía de calidad y excelente precio de venta. Sin duda las escaleras Básicas con doble y triple tramo, tienen la máxima confianza de los profesionales.

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/seguridad-y-ligereza-en-las-escaleras-basicas-con-tramos/

1 comentario

  1. andamios de aluminio

    Una buena forma de tener la seguridad y la tranquilidad de que no vamos a caernos ya que es lo que prima en estos momentos en la seguridad de las personas y que debe ser un referente desde siempre y en un futuro para la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>