«

»

Imprimir esta Entrada

Soluciones de altura con alta seguridad para todos los tránsitos

pasarelas con barandillas de Plabell con todas las normativas europeas vigentes y con la seguridad de fábrica

pasarelas con barandillas de Plabell con todas las normativas europeas vigentes y con la seguridad de fábrica

Plabell cumpliendo su lema “Soluciones de Altura” propone un sistema estructurado combinado con rampas, plataformas y escaleras. Es la solución para el acceso y tránsito por techos frágiles, suelos resbaladizos, fosos, enlaces entre edificios, adaptándose a cualquier superficie con pendiente u obstáculos que pueda haber en canales u obras.

Las pasarelas Tránsito pueden estar compuestas de un solo piso o varios niveles, preparados para incluir plataformas con ruedas para movilidad, incluyendo escaleras con escalones variables y adaptados a cualquier inclinación necesaria para la el acceso.

La estructura Tránsito está totalmente fabricada en aluminio, ventajas que aúnan ligereza, anti corrosión y agilidad de transporte. El sistema utiliza tornillos de acero inoxidable con componentes antioxidante de aleación de aluminio, garantiza una total meteorización inexpugnable y simplicidad de mantenimiento en el tiempo.

Cualquier estructura puede estar adaptada a cada necesidad siguiendo el acuerdo de las normativas europeas EN ISO 14122. Además de su garantía de 10 años.

pasarelas con escaleras de altura variable.

pasarelas con escaleras de altura variable.

Seguridad con alta resistencia

Las pasarelas Tránsito no tiene la necesidad de equipo de protección convirtiéndose así en un sistema de seguridad colectiva para operadores cualificados o no.

escalera plataformaTienen una capacidad de soporte de 400 a 5.500 kg, Las pasarelas pueden tienen un ancho útil de 120 cm. Las superficies de paso están preparadas para el anti deslizamiento excepcional adaptándose según las necesidades plataformas de superficie plana con profundo estriado, superficies onduladas con grandes aristas para drenar el agua y con superficies de rejilla para evitar depósitos. Todos los modelos están reglamentados para no resbalar ni alterar la suela del calzado. Pueden alcanzar hasta 6 metros de largo. Dispone de parapeto obligatorio que se instalará en las zonas peligrosas que puedan detectarse para riesgo del pasaje o cuando su altura supere la caída superior a 500 mm.

Las barandillas están equipadas con 1 metro de corriente y pasos intermedios de 20 cm., con posibilidad de adaptarse a más barandillas reclinables y extraíbles.

Grandes soluciones para todos los espacios

El departamento técnico de Plabell pone a su disposición las estructuras adecuadas a sus necesidades con la representación en 3D.

Algunos ejemplos de solución

Plabell ofrece y fabrica Soluciones de Altura con la más amplia y selecta gama de escaleras del mercado de la mejor calidad y mayores prestaciones de trabajo.

plataforma puente

Acceso al catálogo

web de Plabell :apartado Pasarelas de Plabell

Enlace permanente a este artículo: http://www.andamiosyescaleras.com/soluciones-de-altura-con-alta-seguridad-para-todos-los-transitos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>